Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CEOE cree que las cifras confirman la recuperación del mercado laboral

Así lo ha señalado la CEOE en un comunicado en el que, sin embargo, reconoce que aún queda camino por recorrer para que la situación del mercado laboral español alcance los niveles previos a la crisis.
La CEOE ha asegurado que las cifras de la Encuesta de Población Activa (EPA) del tercer trimestre reflejan una mejora continuada del mercado laboral y consolida su recuperación.
En concreto, CEOE destaca el comportamiento del sector privado como impulsor de la creación de empleo, el notable repunte del número de emprendedores, la mejora de la industria y el "significativo aumento" del trabajo a tiempo completo.
Según la patronal, la mejora de la EPA consolida el cambio de tendencia del mercado laboral, aunque son necesarias más medidas de flexibilidad, de impulso a la actividad económica y de mejora del marco regulatorio.