Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CLH nombra nueva consejera en representación de Novacaixagalicia

El consejo de administración de CLH ha nombrado a María Victoria Vázquez Sacristán nueva consejera en representación de Novacaixagalicia, según informó la compañía.
Vázquez Sacristán cubrirá la vacante que se produjo en el consejo de CLH la renuncia al cargo presentada por José Luis Pego Alonso, que fue designado consejero por un plazo de cinco años en mayo de 2007.
Novacaixagalicia, que tiene una participación del 5% en CLH a través de NCG Banco, está llevando a cabo un proceso de revisión de todos los representantes con que cuenta en los máximos órganos de gestión de sus empresas participadas.
La nueva consejera de Novacaixagalicia en CLH compatibilizará este puesto con el de consejera de Sacyr Vallehermoso, cargo para el que fue nombrada, a propuesta de la entidad gallega, el pasado jueves 20 de octubre.