Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CNMC autoriza en primera fase la compra del negocio de seguros de Barclays en España por VidaCaixa

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado en primera fase la compra del negocio de seguros y planes de pensiones de Barclays Bank en España por parte de VidaCaixa, filial aseguradora de Caixabank.
La operación de adquisición se refiere a las carteras de planes de pensiones, vida ahorro y vida riesgo, y se limita al negocio, por lo que no incluye instalaciones ni empleados, según fuentes financieras consultadas por Europa Press.
Con esta incorporación, VidaCaixa pretende reforzar su liderazgo en seguros de vida en España, y supone un paso más después de que CaixaBank comprase en enero el negocio minorista, de gestión de patrimonios y de banca corporativa de Barclays Bank en España por 820 millones de euros.