Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CNMV advierte de nueve chiringuitos en Bulgaria, Francia, Países Bajos y Reino Unido

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido de las actividades de nueve entidades con sedes en Bulgaria, Francia, Países Bajos y Reino Unido.
En concreto, el supervisor del mercado advierte, tras haber recibido avisos sobre la materia procedentes de distintas agencias internacionales, de las operaciones realizadas por cinco sociedades francesas, una búlgara, una holandesa y dos británicas.
En su aviso, cita la sociedad búlgara Tiger Asset Management, cuya web es www.tigerassetmanagement.net, así como las francesas Activmarkets (www.activmarkets.com), Market City Inter (www.brokers500.com), CVC LTD (www.cvcgroups.com), International Capital Markets (www.icmarkets.com) y RGV Media (www.zarforex.com).
Otras sociedades sobre las que se lanzan las advertencias son la holandesa Mitsui Credit Global (www.mitsuicredit.com) y las británicas Millenium Capital Partners y Malcolm Consultancy (www.malcolmltd.com).