Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CNMV advierte de cinco 'chiringuitos' financieros radicados en Dinamarca, Irlanda y Reino Unido

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido de cinco entidades radicadas en Dinamarca, Irlanda, Noruega y Reino Unido no autorizadas para prestar servicios de inversión.
En concreto, el organismo presidido por Elvira Rodríguez ha recibido una advertencia del supervisor danés (DFSA) de que la sociedad Niigata Global (hhtp://niigataglobal.com) no está registrada.
Por su parte, el regulador noruego (FSAN) ha informado de que la entidad BNY Mellon Wealth Management se trata de un 'clon' y no tiene ninguna vinculación con la entidad del mismo nombre registrada en Estados Unidos. Este supervisor también ha advertido de la empresa Neilson Capital (http://neilsoncapital.com/index.html).
Finalmente, el supervisor británico (FCA) ha comunicado a la CNMV que la sociedad ING Bank N.V. no tiene ninguna vinculación con la entidad del mismo nombre que está debidamente registrada.