Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CNMV advierte de nueve 'chiringuitos financieros' de Dinamarca, Noruega, Portugal y Reino Unido

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha hecho públicas las advertencias recibidas a través de los supervisores de los mercados de Dinamarca, Noruega, Portugal y Reino Unido de un total de nueve firmas no autorizadas para prestar servicios de inversión.
Así, el supervisor danés comunica que Corolla Financial (http://www.corollafinancial.com/) no figura en sus registros para ofrecer al público servicios de inversión, mientras que la FSAN noruega informa de que SMO Fitzgerald Global (www.smo-fitzgeraldglobal.com) no está autorizada para prestar estos servicios.
De su lado, el supervisor portugués alerta de que Robinson Franklin (http://www.robinsonfranklin.com/) no está registrada para ofrecer al público servicios de inversión.
Por último, la FSA británica advierte que Claymore Capital (www.claymorecapital.com), CT Lambson and Associates(www.ctlambson.com), Excel Brokers LTD (www.excelbrokersltd.com), (www.xlldn.com) -dicha firma no tiene ninguna vinculación con la entidad debidamente registrada Excel Brokers SA-, FCV Broker (www.fcvbroker.net), (www.fcvbroker.com), Global Broker (www.global-broker.net) y Manor Private Capital, LLC (www.manorpcmanda.com),(www.manorpcl.com),(www.manorprivatecapitalll.com) no están habilitadas para prestar servicios de inversión.