Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CNMV alerta de ocho 'chiringuitos' en Irlanda, Reino Unido y Suecia

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha alertado este miércoles de ocho entidades que no están facultadas para prestar servicios de inversión en Irlanda, Reino Unido y Suecia.
En concreto, el supervisor avisa de que las sociedades IPC Capital (www.ipccapital.com), Nankai Group (www.nankaigroup.com), Yamamoto International (www.yamamotointernational.com) y Shaw, Edwards, Emmerson & Knight (www.seek-llc.net) no están registradas en el supervisor de Suecia y no pueden prestar servicios de inversión.
Lo mismo sucede con Scorpion Loans (www.scorpionloans.co.uk), Falcon Asset Management (www.falconassetmgt.com) y Financial Services Net en Reino Unido. En este último caso, la comisión precisa que la entidad advertida no tiene ninguna vinculación con la debidamente registrada del mismo nombre.
También avisa de que Hans Bernauer (www.hansbernauer.com), entidad que no vinculada con la registrada adecuadamente, no puede ofrecer servicios de inversión al no aparecer en el supervisor irlandés.