Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CNMV aprueba la OPA de exclusión de Inmolevante valorada en 3,17 millones de euros

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha aprobado la oferta pública de adquisición (OPA) que Inmolevante ha formulado sobre acciones propias, con el fin de dejar de cotizar en Bolsa, valorada en 3,17 millones de euros.
El supervisor da 'luz verde' a la operación al considerar que sus términos se ajustan a las normas vigentes y estimar "suficiente" el contenido del folleto explicativo tras las modificaciones introducidas el 14 de marzo.
La OPA de exclusión de Inmolevante se dirige a un paquete de 294.429 acciones propias, representativas del 5,44% de su capital social. La compañía ofrecerá 10,80 euros por cada acción propia que aún se negocia en el mercado y acuda a la OPA.
Este precio arroja una prima del 27,3% respecto al precio de 8,48 euros al que se intercambian los títulos de la empresa en el mercado de corros de la Bolsa de Madrid en el momento en que anunció la operación.
La CNMV informará del inicio del plazo de aceptación de la OPA en el momento en que la empresa oferente publique el primero de los correspondientes anuncios.