Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CNMV alerta de trece 'chiringuitos financieros' en Reino Unido, Francia, Italia y Luxemburgo

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha alertado este miércoles de trece entidades que no están facultadas para prestar servicios de inversión en Reino Unido, Francia, Italia y Luxemburgo.
En concreto, señala que las entidades Loanfactory, Carlease LTD, Federated Mutual Insurance UK, Brits Finance, Knight Capital Markets, Prudential Consultants/Prudential, Shaks Specialist Cars y Debt Friendly no están registrados en el supervisor de Reino Unido y, por lo tanto, no pueden ofrecer servicios de inversión.
Lo mismo sucede con Original Markets LTD, Marshall Advanced Innovation LTD/Joshua Consulting LTD y UTC Invest en Francia, Arboretix Trading Limited/Vortex assets Corporation en Italia y Zidez Financials en Luxemburgo.
El supervisor precisa que las sociedades Shaks Specialist Cars y Carlease LTD no tienen ninguna vinculación con la entidad debidamente registrada con el mismo nombre.