Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CNMV advierte de seis 'chiringuitos' financieros en Reino Unido, Holanda y Luxemburgo

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido de seis entidades situadas en Reino Unido, Países Bajos y Luxemburgo no registradas para prestar servicios de inversión.
En concreto, el regulador británico (FCA) ha avisado sobre Sherman Consultancy Group (www.shermanconsultancygroup.com), Right Capital Services (www.rightcapitalservices.com) y Winton (winton-investments.co.uk), entidad que no tiene ninguna vinculación con la entidad debidamente registrada del mismo nombre.
Por su parte, el supervisor holandés ha informado de que Kirkwood Global (www.kirkwoodglobal.com) y KMJ Limited (www.kmjltd.com) no están autorizadas para prestar servicios de inversión, la misma advertencia que realiza el regulador de Luxemburgo sobre JJ Bauer Asset Management (https://www.jj-bauer.com).