Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CNMV alerta de cuatro 'chiringuitos' en Reino Unido

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha alertado este miércoles de cuatro sociedades que no están facultadas para prestar servicios de inversión en Reino Unido.
En concreto, el supervisor advierte de que MFG Investments (www.mfginvestments.co.uk), Bauer Schmidt & Guenter (www.bauerschmidt-guenter.com), Capita Consult (www.capitaconsult.com) y Traditional Funds PLC (www.traditional-fundsplc.com) no están registrados en el supervisor británico y, por lo tanto, no pueden prestar servicios de inversión.
Además, señala que MFG Investments (clon), Capital Consult (clon) y Traditional funds PLC no tienen ninguna vinculación con la entidad debidamente registrada del mismo nombre.