Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CNMV alerta de 16 'chiringuitos financieros' en siete países

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha alertado de la presencia de 16 entidades que no están facultadas para prestar servicios de inversión en Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Irlanda, Reino Unido, Noruega y Sucia.
El supervisor advierte de que T.B.S.F. Best Strategy Finance LTD (https://www.regaloptions.com) y Chelestra LTD (https://www.lbinary.com) no están registradas en la comisión de valores de Chipre, por lo que no pueden ofrecer servicios de inversión. Lo mismo sucede con Islandbay Services LTD (Broker Capital) en Bulgaria y Green Seed Capital (www.greenseedcapital.com) en Dinamarca.
La CNMV también alerta de Asian Futures Trading Group, Citystate Consulting CO. y Hunt Acquisition Group por no estar registradas en el supervisor de Irlanda y de Benison Asset Management (www.benisonam.com) y Elliott Associates al no estar registradas en Noruega.
Además, señala que hay cinco entidades en Reino Unido que no pueden prestar servicios de inversión: Atlantic Mutual Int LTD (www.atlanticmutual-int.co.uk), Capital Mergers and Acquisitions (www.capitalmajp.com), DCI Fund Managers Ireland PLC (www.dcifunds.co.uk), DCI Funds PLC (clon) (dcifunds.co.uk) --entidad que no tiene ninguna vinculación con la entidad debidamente registrada DCI Umbrella Fund PLC--, y Willow and black (www.willowblack.com).
Finalmente, indica que Cliffhanger Capital KB y Clifton Capital Partners LLC no están registradas en Suecia y, por lo tanto, no pueden ofrecer servicios de inversión.