Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CNMV alerta de trece 'chiringuitos financieros' ubicados en siete países

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha alertado de la presencia de trece entidades que no están facultadas para prestar servicios de inversión en Dinamarca, Francia, Grecia, Países Bajos, Luxemburgo, Reino Unido y Suecia.
En concreto, el supervisor ha señalado que las entidades Kent Hughes & CO (www.kenthughes.com) y Opciones Binarias no podrán ofrecer servicios de inversión en Dinamarca y Francia, respectivamente.
También advierte de que Aegean Touristic Real Estate (R.E.I.C)(http://aegeanreic.gr), G-Reic Energy Real Estate (R.E.I.C) (http://grreic.gr) y Volcker Capital Management (http://volckercapital.com) no están registrados en el supervisor griego.
Lo mismo sucede con International Capital Markets (www.internationalcapitalmarkets.com) y Luxembourg Futures Commodities Options Trading Authority (www.lfcota.org), que no pueden operar en Países Bajos y en Luxemburgo.
La CMNV señala además a Dean Foster Associates, Robinson capital Partners (robinsoncapitalparnters.com) y Vantage Point LLC (vpointllc.com www.vpointlia.com) por no figurar en el supervisor británico y a Dupont Financial/Dupont fx/DP Global Services (www.dupontfx.com), Aura Mergers & Acquisitions (www.gemadm.org) y Global Equities Market Administtration Harrison & Bradley Financial Group (www.harrisonbradleyfinancialgroup.com) por no estar registradas en la comisión de valores sueca.