Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CNMV suspende la cotización de los títulos de Vértice 360º tras solicitar el concurso de acreedores

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido suspender cautelarmente y con efectos inmediatos la cotización en el mercado bursátil de los títulos de Vértice 360º "por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones" sobre este valor.
Las acciones de la sociedad, que cotizan en el mercado continuo, cerraron ayer a un precio de 0,044 euros tras caer un 2,2% durante la jornada.
La suspensión de la cotización de las acciones del grupo audiovisual se produce después de que la sociedad comunicara ayer que ha acordado solicitar la declaración de concurso voluntario de acreedores tras no haberse podido "corregir su situación de insolvencia mediante la negociación con acreedores y refinanciadores".
Vértice 360º, que en diciembre de 2013 solicitó el preconcurso de acreedores, señaló que esta decisión se formalizará al expirar hoy el plazo legal.
A mediados del pasado mes de marzo, Vértice 360º anunció que un total de diez de sus filiales estaban en proceso de negociación de su deuda. Las filiales del grupo que estaban renegociando su deuda eran Vértice Contenidos, Vértice Interactiva, Vértice Global Investments, Vértice Films, Vértice Live, Espacio 360, V360 Inmuebles, Vértice Sales Agent, Vértice Cine y Telespan 2000.
Vértice 360 cerró el año 2013 con unas pérdidas de 67,8 millones de euros, lo que supuso incrementar un 66,5% los 'números rojos' de 40,7 millones de euros registrados el ejercicio anterior.