Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CNMV deja sin efecto la intervención de la gestora de Banco de Madrid

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha dejado sin efecto la medida de intervención de la gestora de Banco de Madrid (banco Madrid Gestión de Activos) acordada el pasado 16 de marzo, cuando decidió suspender temporalmente los reembolsos de los fondos de inversión y sicavs gestionados por la gestora.
Esta decisión de intervención se circunscribía a los fondos en cuya operativa participaba el citado banco. La suspensión de los reembolsos era consecuencia de la situación concursal de Banco de Madrid.
Según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE), la CNMV deja sin efecto la intervención de la gestora de Banco de Madrid en una resolución con fecha del pasado 14 de enero. Contra esta cabe recursos de alzada en el plazo de un mes ante el Ministerio de Economía.