Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CNMV recuerda que necesita el plan de negocio "clarito" de Nueva Pescanova antes de la salida a Bolsa

La presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Elvira Rodríguez, ha recordado este miércoles que el supervisor necesita disponer de la contabilidad cerrada de la vieja Pescanova y de la nueva sociedad a diciembre, así como de un plan de negocio "clarito" de Nueva Pescanova antes de que la compañía pueda salir a Bolsa.
"Es nuestra obligación el preservar los derechos de los inversores", ha afirmado Rodríguez en rueda de prensa de presentación del Plan de actividades 2016.
Así se ha pronunciado Rodríguez durante la presentación del plan de actividades de la CNMV para 2016, donde también ha pedido al Gobierno y al Ministerio de Economía y Competitividad que realice las mejoras que considere necesaria con el fin de eliminar obstáculos "innecesarios" y así atraer la inversión extranjera y nacional, además de favorecer la financiación de la actividad productiva.