Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CNMV suspende la cotización de Mediaset tras poner Prisa a la venta un 3,69% de la compañía

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido cautelarmente y con efectos inmediatos la cotización de los títulos de Mediaset en el mercado bursátil "por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones" sobre este valor.
El supervisor bursátil ha precisado que las acciones de Mediaset regresarán al parqué a las 10.00 horas.
La suspensión se produce tras conocerse que Prisa ha encargado a Credit Suisse la colocación privada entre inversores cualificados de un paquete de 15 millones de acciones de Mediaset España, representativas del 3,69% de su capital social.
A los actuales precios de mercado, este paquete de 15 millones de acciones de Mediaset España tienen un valor de unos 126 millones de euros. Los títulos del grupo audiovisual cerraron ayer en Bolsa a 8,401 euros, tras liderar las subidas del Ibex 35 con un repunte del 1,73%.