Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

COMUNICADO: Louvre Hotels Group inaugura un hotel de lujo Royal Tulip en Bombay

Barcelona, 20 de agosto de 2012.- Louvre Hotels Group, una de las mayores cadenas hoteleras del mundo, ha inaugurado el primer hotel Royal Tulip en Asia del Sur, el 'Royal Tulip Luxuary Hotel, Navi Mumbai', junto al socio local Concrete Builders. Esta apertura supone la introducción de la marca Royal Tulip Luxuary Hotels en una de las ciudades más grandes del mundo, Navi Mumbai.
El establecimiento, dirigido especialmente a clientes de negocios, está situado en el centro de Kharghar, en Navi Mumbai, a unos 40 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Bombay y a tan sólo dos kilómetros del nuevo aeropuerto internacional. El hotel, de cinco estrellas, se levanta para captar la esencia de la rica y diversificada cultura de la ciudad.
Con la experiencia en hospitalidad de Louvre Hotels Group, el 'Royal Tulip Luxuary Hotel, Navi Mumbai' ofrece su legendario servicio, amenidades de lujo, la mejor gama culinaria y todo tipo de opciones de lujo. En un ambiente impregnado por la historia y complementado por la riqueza de la cultura, este hotel se inaugura con el objetivo de sucumbir a los clientes en el mayor lujo del mundo con la calidez hospitalaria de la India.
La arquitectura del 'Royal Tulip Luxury Hotel, Navi Mumbai' refleja una buena mezcla entre las sensibilidades de Europa e India. Las dos torres gigantes que predominan en la fachada son quizás los elementos más destacados de este lujoso hotel.
Louvre Hotels Group.
Louvre Hotels Group está presente en 40 países y controla más de 1.000 hoteles que superan las 80.000 habitaciones. En España cuenta con diez establecimientos, ocho de ellos de la marca Campanile (Alcalá de Henares y Las Rozas (Madrid); Cornellà del Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona); Alicante y Elche (Alicante); Murcia y Málaga) y dos en Zaragoza, de las marcas Première Classe y Tulip Inn.
Para más información:. EUROPA PRESS COMUNICACIÓN. Agata Sala . 600 90 55 38 / 600 90 55 65. 93 425 02 00. agatasala@europapress.es.