Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caixa Ontinyent gana 643.000 euros al cierre del primer semestre, un 13,8% menos

Caixa Ontinyent, una de las dos cajas de ahorros en sentido estricto que quedan en España, ha registrado un beneficio neto de 643.000 euros al cierre del primer semestre del año, un 13,8% menos que el mismo periodo del año anterior, según las cuentas remitidas por la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
A lo largo de este periodo de tiempo, la caja alicantina ha elevado hasta los 14,4 millones de euros su margen de intereses, frente a los 13,8 millones de hace un año, y el margen bruto ha crecido un 29,5%, hasta los 21,5 millones de euros.
La entidad ha aumentado sus provisiones en el primer semestre hasta los 4,6 millones de euros, frente a los 323.000 euros que provisionó en el mismo periodo del año pasado.
Además, ha sufrido unas pérdidas de 5,5 millones de euros por gastos de personal y de 9 millones de euros por el deterioro de activos.