Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Caixa, la empresa más reconocida por su responsabilidad social corporativa

La Caixa es la compañía más valorada por su política de responsabilidad social corporativa, la que más presta su apoyo y aporta en beneficio de la sociedad, según el estudio KAR (Key Audience Research) 2010 de reputación corporativa en España. EFE/Archivotelecinco.es
La Caixa es la compañía más valorada por su política de responsabilidad social corporativa, la que más presta su apoyo y aporta en beneficio de la sociedad, según el estudio KAR (Key Audience Research) 2010 de reputación corporativa en España.
Detrás de La Caixa, las empresas más valoradas por su responsabilidad social corporativa son Caja Madrid, Telefónica e Iberdrola Renovables.
El estudio se ha hecho teniendo en cuenta la opinión de unos 250 políticos, analistas, académicos, periodistas, directivos y empresarios.
Según el informe, los encuestados destacan a La Caixa como la empresa que más aporta a la sociedad gracias a sus programas de responsabilidad social corporativa.
Sin embargo, el informe también pone de manifiesto que la responsabilidad social corporativa es una de las grandes asignaturas pendientes para las empresas españolas.