Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CaixaBank refuerza la división de banca corporativa con Ignacio Moliner

CaixaBank ha reforzado su división de banca corporativa con la contratación del exdirectivo del BBVA Ignacio Moliner, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector financiero y que se incorpora en calidad de director de Fusiones y adquisiciones, Mercados de capitales y Mercados de deuda, han confirmado a Europa Press fuentes de la entidad.
A este fichaje en esta área de negocio se suman Ricardo Barrenechea y Guillermo Pérez, ambos provenientes de Mediobanca; además de Juan Carlos Sancho, hasta ahora miembro de la plantilla de Barclays, y los tres tendrán la categoría de 'senior bankers', según publica 'El Confidencial'.
CaixaBank ha decidido implementar la división de banca corporativa, denominada CIB (Corporate and Institutional Banking), en el marco de su apuesta por crecer en las operaciones financieras de las grandes empresas y administraciones.