Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CaixaBank lanza imaginBank, el primer banco en España sólo móvil

CaixaBank ha presentado este jueves a empleados y prensa imaginBank, un banco sólo móvil que reivindica como el primero que se pone en marcha en España y el primero en el mundo en que la operativa se realiza sólo a través de apps para dispositivos móviles y para redes sociales, por lo que va dirigido especialmente a los jóvenes.
Es el ususario quien gestiona sus finanzas de manera autónoma, pudiendo acceder a servicios sin comisiones que incluyen cuenta corriente, tarjeta, préstamos al consumo, herramientas de gestión de las finanzas personales, y "lo último" en pagos a través del móvil y persona a persona.
El presidente de CaixaBank, Isidre Fainé, ha afirmado, a través de una videollamada, que actualmente el móvil es el instrumento más cercano al cliente, y lo ve como una vía más de negocio complementaria a las sucursales: "Amplía aún más nuestros puntos de venta. ImaginBank es el camino para lograr que los clientes tengan la oficina en el bolsillo".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)