Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CaixaBank reorganiza su cúpula por BPI y la gestión de riesgos

Pablo Forero amplía su dedicación a BPI y Jordi Soldevila será CEO de Building Center
CaixaBank ha reorganizado su cúpula directiva con cambios que afectan a los departamentos de Riesgos, Intervención y a su unidad de activos adjudicados, Building Center, ha informado el banco presidido por Jordi Gual en un comunicado este jueves.
Así, el hasta ahora director general de Riesgos, Pablo Forero, se mantiene como director general de CaixaBank y miembro de su Comité de Dirección, pero ampliará su dedicación a Banco BPI, sociedad de la que recientemente ha sido nombrado consejero.
El director ejecutivo de Intervención, Control de Gestión y Capital, Jordi Mondéjar, asume la dirección general de Riesgos, de la que pasa a depender la filial inmobiliaria de CaixaBank, Building Center.
Building Center continuará siendo presidida por Antonio Cayuela, y el nuevo director ejecutivo de Activos Adjudicados, Jordi Soldevila, se incorpora como consejero delegado de la sociedad.
Además, el hasta ahora director corporativo de Planificación y Capital, Matthias Bulach, que se incorpora al Comité de Dirección, será el nuevo director ejecutivo de Intervención, Control de Gestión y Capital.
Por su parte, María Luisa Martínez Gistau ha sido nombrada nueva directora ejecutiva, y mantiene su responsabilidad sobre las áreas de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC.