Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CaixaBank espera un mejor sistema tras la crisis para no repetir casos como las tarjetas opacas

El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, ha tildado de condenable el caso de las tarjetas opacas en Caja Madrid y ha confiado en que la crisis sirva para construir un sistema financiero, político y de todo tipo "sano, robusto y a prueba de este tipo de prácticas".
En rueda de prensa este viernes para presentar los resultados del tercer trimestre, ha sostenido que la crisis ha sacado a la luz prácticas en diversos ámbitos que espera "que nunca vuelvan a ocurrir".
Respecto al caso de las tarjetas opacas, ha señalado que ha generado alarma social, aunque "ahora corresponde a los tribunales decidir los distintos grados de responsabilidad de las personas implicadas".