Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caixabank repartirá tres dividendos en efectivo y uno flexible correspondientes a 2016

El consejo de administración de Caixabank ha acordado repartir a los accionistas de la entidad tres dividendos en efectivo y uno flexible correspondientes al ejercicio 2016.
Los accionistas podrán elegir entre adquirir la remuneración del ejercicio en efectivo o en forma de nuevas acciones bajo el programa de dividendo flexible o 'scrip dividend' de la entidad, que mantiene su política de remuneración trimestral.
En línea con el plan estratégico 2015-2018, el banco catalán reitera su intención de remunerar a sus accionistas distribuyendo un importe en efectivo igual o superior al 50% del beneficio neto consolidado, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).