Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caja de Ingenieros alcanza un acuerdo para utlizar la red de cajeros de Cardtronics

La cooperativa de crédito y de servicios financieros Caja de Ingenieros ha alcanzado un acuerdo con Cardtronics para que los socios de la entidad financiera puedan retirar efectivo y realizar otras operaciones de forma gratuita en la red de cajeros del operador en España, informó la entidad en un comunicado.
Cardtronics, que opera bajo la marca comercial 'CashZone', es el mayor operador de cajeros automáticos del mundo con un total de 230.000 puntos de retirada de efectivo, más de 23.000 de ellos en Europa.
Caja de Ingenieros tiene como uno de sus principales valores la proximidad al socio y la excelencia del servicio. Por ello, este acuerdo permitirá a los socios de la entidad tener más disponibilidad de cajeros para realizar sus transacciones, demostrando el compromiso de la entidad con sus socios.
El acuerdo entre ambas compañías, que entrará en vigor a paritr del próximo 17 de julio, permitirá a Caja de Ingenieros ampliar su red de cajeros en España a través de los cuales sus socios podrán disponer de dinero en efectivo de forma gratuita un máximo de cinco veces al mes.
"Uno de nuestros objetivos es ofrecer un servicio de proximidad a nuestros socios y, con este acuerdo, tendrán un mayor acceso a cajeros automáticos para facilitar sus transacciones", comentó al respecto el director general del Grupo Caja de Ingenieros, Joan Cavallé.