Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CajaSur lanza su 'banca móvil' para particulares y empresas, accesible para los usuarios de 'banca online'

CajaSur acaba de poner a disposición de sus clientes una 'banca móvil' completamente renovada. Desde ahora los usuarios de la 'banca online' de la entidad solo necesitan un teléfono móvil o una tableta con conexión a Internet para acceder al servicio. En la actualidad, más de 150.000 clientes ya operan con la 'Banca online' de CajaSur.
Según ha informado CajaSur, su nueva 'banca móvil', de diseño moderno y muy intuitiva, se adapta automáticamente a las características de cada pantalla. Permite realizar las consultas y operaciones más habituales con cuentas y tarjetas, acceder a la información y operativa de los mercados de valores, así como explorar un completo buscador de oficinas de CajaSur. Además, las empresas podrán firmar operaciones pendientes y consultar las remesas enviadas.
Es de manejo sencillo y los usuarios no tendrán que realizar ninguna operación especial para acceder a la nueva 'Banca móvil' de CajaSur. Así, con solo acceder al portal de la entidad, 'cajasur.es', el dispositivo móvil se redirigirá a ella de forma automática. En cualquier caso, los clientes podrán navegar por la versión normal mediante la opción 'Acceso a la web completa'. También es posible acceder directamente tecleando en la barra de direcciones 'movil.cajasur.es'.
Además, CajaSur pone a disposición de los usuarios aplicaciones de su nueva 'banca móvil' en formato de aplicación descargable en los diferentes 'markets' (App Store para Apple y Google Play para Android).
La sencillez en el manejo y la seguridad de las operaciones están garantizadas, ya que el contrato y las claves necesarias para acceder y operar con el nuevo servicio son las mismas que las utilizadas para la 'banca online'.
La nueva 'banca móvil' de CajaSur, que permite operar cómodamente desde cualquier lugar las 24 horas del día, todos los días del año, supone un paso importante en esta nueva apuesta de la entidad por la innovación y por las nuevas tecnologías al servicio de sus clientes, pero no será el único, porque continúa explorando las potencialidades de estos canales y trabajando en nuevos productos y servicios.