Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Campbell Soup gana un 19,4% más en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal

Campbell Soup, compañía estadounidense de alimentación propietaria de las icónicas latas de sopa inmortalizadas por Andy Warhol, ha logrado un beneficio neto atribuido de 265 millones de dólares (240 millones de euros) en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal, un 19,4% menos que los 222 millones (201,3 millones) del periodo del año anterior, según informó la compañía en un comunicado.
La cifra de negocio de la compañía en el segundo trimestre ha sido de 2.201 millones de dólares (1.995,6 millones de euros), un 2% menos que los 2.234 millones de dólares (2.025,3 millones de euros) que los ingresados hace un año.
En el conjunto de los seis primeros meses, Campbell Soup ha logrado un beneficio neto atribuido de 459 millones de dólares (416,1 millones de euros), lo que supone una reducción del 2,3% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, mientras que las ventas retrocedieron un 1,89% hasta los 4.404 millones de dólares (3.993 millones de euros).
El presidente y consejero delegado de Campbell Soup, Denise Morrison, ha señalado que está "muy agradecido" por los resultados de este trimestre.
Además, ha afirmado que en los últimos doce meses se han implementado en la compañía cambios significantes, adaptando la estructura de la empresa con su estrategia. En este contexto, Morrison ha apuntado que se siente feliz por el progreso que han hecho en la compañía, pero es consciente del trabajo que aún queda por hacer.