Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cancelados dos vuelos entre Sevilla y Bruselas por el cierre del aeropuerto, y en Málaga no hay cancelaciones

Los dos vuelos programados entre Sevilla y Bruselas para este martes se han cancelado a raíz del cierre del aeropuerto belga, debido a explosiones registradas a primera hora de esta mañana, mientras que en el caso de Málaga por el momento no se ha cancelado ningún vuelo y han llegado dos procedentes de Bruselas y otro ha salido con destino a la capital belga.
Según fuentes de AENA, en el caso del aeropuerto de Sevilla se han cancelado los dos vuelos previstos entre el aeródromo sevillano y Bruselas, una ida y una vuelta, ambos de Brussels Airlines. Estos dos vuelos cancelados tenían programada la llegada a 12,00 horas y la salida programada a las 12,30 horas.
Por su parte, en el aeropuerto Málaga-Costa del Sol este martes hay programados ocho vuelos entre la capital malagueña y Bruselas, y por el momento no se han registrado cancelaciones.
Así, hasta el momento han llegado dos vuelos y ha salido uno hacia Bruselas. Asimismo, quedan dos llegadas y tres salidas que están previstas para la tarde, siendo el siguiente vuelo una llegada prevista para las 14,35 horas, mientras que el resto operan por la tarde.