Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arias Cañete entrega al chef José Andrés el Premio Extraordinario Alimentos de España 2012

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha entregado este jueves en la sede del Ministerio, el Premio Extraordinario Alimentos de España 2012 al chef español José Andrés que, por motivos profesionales no pudo desplazarse a la ceremonia de entrega de los premios el pasado mes de octubre.
Durante el encuentro, al que también ha asistido la secretaria general de Agricultura y Alimentación, Isabel García Tejerina, el titular de Agricultura y José Andrés han departido sobre cuestiones gastronómicas y temas de actualidad del sector agroalimentario.
El galardón otorgado por el Ministerio de Agricultura reconoce la importante contribución del chef José Andrés a la internacionalización de la gastronomía y los alimentos españoles.