Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cantabria y Canarias tratarán de incrementar las conexiones aéreas entre ambas

Cantabria y Canarias tratarán de incrementar las conexiones aéreas entre ambas comunidades autónomas, según ha anunciado este sábado el presidente regional, Ignacio Diego.
En una visita a Las Palmas de Gran Canaria, el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, que ha sido el encargado hoy del pregón de la festividad de la Bien Aparecida, ha anunciado que iniciará conversaciones con el responsable de Turismo en la isla para tratar de incrementar las conexiones aéreas con Cantabria.
Diego ha indicado que existe un convenio con una compañía aérea para posibilitar estas conexiones con las islas, pero que se buscarán nuevas fórmulas para aumentarlas ante la demanda de los residentes cántabros en Canarias y para fomentar el turismo en ambas comunidades.