Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cantina Mariachi (Comess Group) afianza su presencia en Emiratos Arabes Unidos con la apertura en Abu Dabi

Cantina Mariachi, cadena de comida mexicana de Comess Group, consolida su presencia en los Emiratos Arabes Unidos con la nueva apertura de un restaurante en Abu Dabi, según ha informado la compañía en un comunicado.
La enseña de comida mexicana inagura su segundo restaurante en los Emiratos Arabes Unidos, con un nuevo local que está situado en el centro comercial World Trade Center Mall de Abu Dabi y se une al que la compañía ya tenía en Dubai.
El nuevo restaurante cuenta con una superficie de 209 metros cuadrados y 88 metros cuadrados de terraza, que ofrece todas las novedades de la nueva imagen de la marca.
La apertura en Abu Dabi refuerza la expansión internacional de la marca Comess Group, que cuenta también con la enseña de Lizarran, al tener presencia en España, Italia, Emiratos Arabes Unidos, Rusia y Chile.