Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cantoblanco reitera su compromiso de recolocar a todos los trabajadores y pagar todos los salarios

El grupo Cantoblanco ha reiterado este miércoles su compromiso de cumplir "escrupulosamente" con el compromiso asumido con trabajadores y sindicatos de tratar de recolocar a todos los trabajadores del grupo y abonar todos los salarios.
Así lo detalla la empresa vinculada al presidente de la CEIM, Arturo Fernández, tras conocer que UGT y CC.OO de Madrid prevén iniciar movilizaciones una vez que el juzgado de lo Mercantil número uno de Madrid ha declarado en concurso de acreedores de la compañía.
El grupo detalla que ha recolocado al 90% de sus trabajadores y que quedan pendientes los trabajadores de las contratas de Orange, del Teatro Real y de la Asamblea de Madrid que, según indica, se incorporaran a sus puestos "en el momento en que se culmine la nueva contratación con las nuevas empresas concesionarias que presten sus servicios en las citadas empresas".
La empresa indica que hace meses informó a los sindicatos de la necesidad de acogerse al 'preconcurso' de acreedores (al artículo 5 bis de la Ley Concursal) para "garantizar el futuro del proyecto empresarial, salvaguardar los compromisos adquiridos con sus clientes y asegurar los puestos de trabajo de todos sus empleados permitiendo a la sociedad continuar desarrollando su actividad".