Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Drago Capital compra los cines del Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Drago Capital ha adquirido junto a un inversor privado español los Cines Plaza Norte 2, ubicados en el Centro Comercial del mismo nombre de San Sebastián de los Reyes (Madrid), según informó la firma de inversión y gestión inmobiliaria.
Se trata de uno de los cines con mayor afluencia de la Comunidad de Madrid, que cuenta con un total de 14 salas y 2.600 butacas.
El activo tiene una superficie total de 6.034 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas de 3.017 metros cuadrados cada una y forma parte del Centro Comercial Plaza Norte2.
La explotación de estos cines corre a cargo de Yelmo Films, firma que recientemente ha sido adquirida por el grupo Cinépolis, la mayor cadena de salas de cine de Latinoamérica.
Los cines están ubicados en Plaza Norte 2, uno de los mayores centros comerciales de la Comunidad de Madrid, que cuenta con una superficie bruta alquilable de más de 50.000 metros cuadrados y alberga 225 tiendas y 6.800 plazas de aparcamiento.
Drago Capital invierte en este complejo de cines después de que en los últimos años la firma liderara el consorcio encargado de la rehabilitación integral del emblemático edificio Gran Vía 32 de Madrid, que posteriormente fue adquirido hace un año por Pontegadea. Recientemente, adquirió el edificio de la antigua sede del Banco de Andalucía en Sevilla para convertirlo en un "hotel de lujo" y una galería comercial.