Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caprabo lanza el decálogo del 'librecomprador'

Caprabo ha lanzado su nueva campaña 'El decálogo del librecomprador', que coincide con la nueva generación de supermercados de la empresa, y que reivindica el nuevo consumidor que demanda libertad a la hora de comprar.
La cadena de supermercados plantea su desarrollo estratégico de negocio en cinco ejes de trabajo: libertad de elección, personalización, fidelización, modernidad y compromiso con los productos de proximidad, ha informado la empresa este jueves en un comunicado.
El director de Marketing de Caprabo, Xavier Ramón, ha explicado que "se trata de una de las apuestas más radicales, arriesgadas e innovadoras en materia de comunicación de Caprabo en los últimos 10 años. Es un mensaje claro en defensa de la libertad de elección".