Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caprabo vuelve al negocio de gasolineras y abrirá 10 en dos años con una inversión de 4 millones

Caprabo invertirá unos 4 millones de euros en dos años para abrir 10 gasolineras junto a sus supermercados, con un modelo de bajo precio en que la mayoría de estaciones serán de autoservicio 24 horas, ha informado la compañía en un comunicado.
De esta manera, recuperará el negocio de las estaciones de servicio, que abandonó en 2006 con la venta de las 37 gasolineras que tenía en su red de establecimientos comerciales.
Caprabo prevé que sus gasolineras registren unas ventas superiores a los tres millones de litros anuales y reciban unos 100.000 vehículos al año, que podrán repostar gasóleo A y gasolina Súper95, las dos modalidades de combustible más demandadas; las estaciones también podrán incorporar carga para vehículos eléctricos e híbridos.
La primera de las estaciones de servicio empezó a funcionar en mayo en Comarruga (Tarragona), junto al supermercado Caprabo de Comarruga en la carretera N-340.
El director de Explotación de Caprabo, Xavier Martínez, ha explicado que la cadena de supermercados persigue ofrecer un servicio adicional a los clientes que ya compran en sus tiendas y captar nuevos con un formato "de calidad, sencillo y al mejor precio de la zona".