Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cardif cambia su nombre por BNP Paribas Cardif en España a partir del 1 de noviembre

La aseguradora Cardif España cambiará a partir del próximo 1 de noviembre su nombre por BNP Paribas Cardif en España y trasladará sus oficinas al edificio de la sede del Grupo BNP Paribas en Madrid.
En un comunicado, la entidad justifica este cambio como "fruto de una reflexión" realizada tras los resultados obtenidos en un estudio cualitativo internacional sobre su imagen de marca.
En este sentido, remarca que la decisión le permitirá "reforzar aún más su sólida posición como líder" en la protección de pagos en el mercado español y mejorar los resultados del negocio.
En este sentido, el director general de la renovada BNP Paribas Cardif en España, Ignacio Sáinz de Medrano, ha resaltado que el El nuevo nombre y el traslado a la sede del grupo permitirán a sus socios, asegurados y colaboradores "apreciar mejor la importancia de la pertenencia al grupo BNP Paribas".