Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Falcó, galardonado con el premio Marco Mugelli Massimo Pasquini por su trayectoria

Carlos Falcó, Marqués de Griñón, recibirá el Premio especial en memoria de Marco Mugelli y Massimo Pasquini, pioneros en la investigación científica del aceite de oliva virgen extra, según ha informado en un comunicado.
En concreto, Falcó ve reconocido con este galardón su trayectoria en la mejora de la calidad gastronómica, dietética y cosmética de los aceites de oliva virgen extra, así como su difusión internacional a través de conferencias y artículos, que están resumidos en su obra 'El Gran Libro del Aceite de Oliva, Una Historia Milenaria'.
La entrega de estos galardones tendrá lugar el jueves 17 de marzo en la recién construida Cantina Antinori del Chianti Classico, que está próxima a Florencia.