Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Pérez Tenorio, nombrado director de Relaciones Institucionales de Restalia

Restalia, cadena de restauración que cuenta con las enseñas 100 Montaditos, La Sureña y TGB, ha nombrado a Carlos Pérez Tenorio como director de relaciones institucionales de Restalia para desarrollar la estrategia, dirigir y coordinar los programas y procedimientos destinados a fortalecer las relaciones de la compañía con la sociedad, empresas, organismos públicos y privados, según ha informado la compañía en un comunicado.
La empresa explica que este movimiento se enmarca dentro del plan estratégico de Restalia para 2015, que se encuentra liderado por José María Fernández Capitán, presidente y fundador de Restalia, Virginia Donado estará al mando de la dirección general y como consejera delegada, mientras que Francisco Javier Cernuda estará a cargo de la expansión internacional como director general de Restalia en América.
De esta forma, la función de Carlos Pérez Tenorio, que ha sido previamente director general en Restalia, será fortalecer las relaciones de la compañía y representarla ante organismos nacionales e internacionales.
"Uno de los principales objetivos determinados es diseñar una estrategia que nos permita hacer partícipe a la sociedad de que tras más una década de recorrido en el ámbito de la restauración española, nos hemos convertido en una firma de referencia en el sector", ha subrayado Carlos Pérez Tenorio.