Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlsberg factura un 3% menos en el primer trimestre

La cifra de negocio de la cervecera danesa Carlsberg en el primer trimestre del año alcanzó los 13.011 millones de coronas danesas (1.478 millones de euros), lo que representa un retroceso del 3% respecto al mismo periodo de 2015, informó la empresa.
Los ingresos netos de Carlsberg entre enero y marzo disminuyeron un 5% en Europa Occidental, mientras que en Europa del Este bajaron un 2%. Por su parte, la facturación en Asia de la cervecera retrocedió un 1%.
"Aplicando nuestra nueva aproximación de gestión del valor, estamos en el camino para lograr un mejor balance entre cuota de mercado, margen bruto y beneficios", declaró el consejero delegado de Carlsberg, Cees 't Hart.
De este modo, la compañía cervecera danesa ha confirmado sus previsiones de crecimiento del beneficio operativo en términos orgánicos para el conjunto del ejercicio.