Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena dice que Wanda hará nuevas propuestas y espera que las negociaciones acaben de forma "satisfactoria"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado este miércoles que el Grupo Wanda hará ahora "nuevas propuestas" sobre el edificio España y espera que las negociaciones con el Ayuntamiento "concluyan de manera satisfactoria".
"El tema es interesante en la medida en que hasta ahora ha habido una serie de propuestas que no han sido del agrado del Grupo y ahora estamos en que el Grupo va a hacer nuevas propuestas y las vamos a volver a debatir. Todo con un gran espíritu de buscar manera de concluir de manera satisfactoria esta negociación", ha añadido.
Carmena ha realizado estas declaraciones tras mantener un encuentro con embajadores participantes en la Feria Internacional de las Culturas del pasado diciembre. De hecho, ha departido brevemente con el embajador de China en España, Lyu Fan, quien le ha agradecido los fastos municipales por el nuevo año chino.