Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmila España refuerza su estrategia al reorganizar su equipo directivo

Carmila España, la filial inmobiliaria de Carrefour, ha reforzado su estrategia en el mercado nacional tras reorganizar su equipo directivo, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, Carlos Pilar Valero ha sido nombrado director comercial y de desarrollo de negocio, sumando a sus actuales responsabilidades la misión de impulsar el crecimiento operacional de Carmila en España.
Por su parte, Rocío Palmero asume la dirección de comercialización de la compañía, mientras que Luis Rodríguez de Llera ha sido promocionado gerente de 'specialty leasing' y Marisol Álvarez asume el cargo de directora de marketing y comunicación.
Carmila, creada por Carrefour y grandes inversores institucionales, cuenta con un portafolio de 205 centros comerciales en Francia, España e Italia, que está valorado en 5.400 millones de euros a 31 de marzo de 2017.
En España, la compañía cuenta con 70 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad, con una superficie bruta alquilable (SBA) de 403.609 metros cuadrados.