Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carrefour Express inaugura este jueves un supermercado en la estación de servicio Cepsa de Navalcarnero

Carrefour inaugurará este jueves un supermercado 'Carrefour express' en la estación de servicio CEPSA de la localidad de Navalcarnero por una alianza entre las compañías que ofrece a sus clientes beneficios y promociones en carburante, según ha informado la cadena de supermercados en un comunicado.
El centro que se ubicará en la calle Constitución, 150, cuenta con 55 metros cuadrados de sala de ventas y centrará su oferta comercial en productos frescos y de proximidad.
De esta forma, la cadena de supermercados pondrá a disposición de los clientes más de 700 referencias de surtido con los precios "más competitivos" que una tienda de conveniencia, ha señalado.
El nuevo 'Carrefour Express' que operará en régimen de franquicia ofrecerá al cliente una gama de productos de "calidad" y de marca blanca con toda una variedad y precios característicos de un supermercado.
Esta compañía, presente en la Comunidad desde el año 1981 con la inauguración de 'Carrefour El Pinar', ha mantenido relaciones comerciales durante el año 2013 con más de 2.050 empresas.
El director de Explotación Carrefour Express de EE.SS., Félix Rodríguez, ha señalado que "el objetivo de esta apertura es dar al usuario una alternativa de compra de productos de supermercado sin salir de la estación de servicio, facilitando al cliente una compra más cercana más fácil y más cómoda".