Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carrefour desvela los finalistas de su concurso de productos innovadores

Carrefour ha desvelado los 42 artículos finalistas de la segunda edición del concurso Premios a la Innovación, en el que más de 87.000 consumidores votarán para elegir los productos más innovadores del mercado nacional.
Mediante este certamen anual, la compañía de distribución reconoce el esfuerzo de las empresas que invierten en investigación y desarrollo de artículos que cubren las necesidades de la sociedad actual mediante la innovación.
Carrefour entregará cada uno de sus 15 premios en una de las doce categorías de productos y de las tres categorías de estilo de vida. Los vencedores se identificarán de forma diferenciada en los establecimientos de la compañía.
Los finalistas han sido elegidos entre los 300 productos propuestos mediante una votación popular en la que han participado 37.000 personas más que en la anterior edición.
Ahora será un jurado externo compuesto por representantes del mundo de la investigación, la empresa, la universidad, el entorno digital y la cultura quien finalmente elija a los galardonados. Los premios serán entregados el 22 de junio en una gala celebrada en Madrid.
El 70% de las novedades que salieron al mercado nacional el año pasado utilizaron los lineales de Carrefour para su lanzamiento y comercialización.