Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Castilla promete "empezar de cero" al frente de UGT-A para "recuperar la credibilidad" del sindicato

La recién elegida nueva secretaria general de UGT en Andalucía, Carmen Castilla, se ha comprometido a "empezar de cero" en su nueva responsabilidad al frente del sindicato para "recuperar la credibilidad, que no la legitimidad" de la organización.
En sus primeras declaraciones a los periodistas poco después de ser elegida para liderar UGT-A, Castilla ha pedido "confianza" para una nueva etapa que supondrá "un antes y un después" en la trayectoria del sindicato y en la que seguirá una "línea de actuación clara, directa y concisa".
Carmen Castilla se ha convertido esta tarde en la primera mujer al frente de UGT-A en la historia del sindicato al lograr el 83 por ciento de los votos de 118 de los 121 delegados convocados a la reunión del comité regional extraordinario celebrada en Sevilla, donde encabezaba la única candidatura presentada para suceder a Francisco Fernández Sevilla tras su dimisión a raíz de las investigaciones judiciales sobre las facturas del sindicato y la gestión de los fondos de formación.