Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Castilla (UGT) confirma que a final de enero habrá congreso extraordinario en UGT Cádiz "para resolver problemas"

La secretaria general de UGT-A, Carmen Castilla, ha confirmado que para finales de este mes habrá un congreso extraordinario en UGT Cádiz donde se elegirá una nueva dirección "y el problema estará resuelto".
En una entrevista en Canal Sur Radio recogida por Europa Press, Castilla precisa que para finales de enero, previsiblemente el día 30 de enero, habrá un congreso extraordinario en UGT Cádiz, "donde se elegirá una dirección nueva en Cádiz", de forma que se logrará que "el problema de Cádiz ya esté resuelto".
"El mes de enero será determinante para la renovación total del sindicato", ha aseverado Castilla.
Una comisión gestora tomó las riendas de UGT Cádiz el pasado 5 de noviembre tras la dimisión en bloque días antes de la Comisión Ejecutiva provincial de UGT Cádiz, ocurrida tras la imputación en el marco del 'caso ERE' de quien fuera secretario provincial de UGT, Salvador Mera, quien también presentó en las mismas fechas su dimisión ante la dirección regional del sindicato.
Conforme a los estatutos, la comisión gestora dirigiría el sindicato por un periodo máximo de cuatro meses para seguir con el funcionamiento normal de UGT Cádiz hasta convocar un congreso extraordinario para elegir la nueva dirección del sindicato, para lo que se barajaba la fecha del día 30 de este mes.