Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catalana Occidente gana 171,7 millones hasta septiembre, un 12,4% más

Catalana Occidente ha obtenido un resultado atribuido de 171,7 millones de euros hasta septiembre, un 12,4% más, con un crecimiento del 3% en las primas (que superan los 2.335 millones) gracias al impulso del seguro de crédito (+5,8%), ha informado la compañía.
Según la aseguradora, el aumento de primas es "especialmente destacable en un entorno de debilidad económica y fuerte competencia".
El negocio tradicional se ha mantenido, con un leve aumento del 0,5% en las primas, y el margen de solvencia se ha situado en el 480,3% por encima del mínimo exigido (frente al 261% de media del sector), mientras que los recursos permanentes han avanzado un 2%, hasta 1.575,8 millones.