Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catalonia Hotels abrirá un hotel en el centro de Barcelona a finales de 2015 tras invertir 8,9 millones

Se afianza como la cadena con más hoteles en la capital catalana con 27
Catalonia Hotels & Resorts tiene previsto inaugurar a finales del próximo año un nuevo hotel en Barcelona que se ubicará entre las calles Magdalenes y N'Amargós, cerca de la Catedral, tras una inversión total de 8,9 millones de euros.
El director de Activos y Expansión de la cadena hotelera propiedad de la familia Vallet, Carlos Fontes, ha explicado en una entrevista de Europa Press que el establecimiento está actualmente en fase de construcción, y está previsto que esté listo en los últimos meses de 2015.
La compañía ha invertido 3,5 millones de euros en la compra del inmueble y el proyecto de rehabilitación ha ascendido a 5,4 millones.
Se trata de un hotel de propiedad y tendrá tres estrellas --la compañía ya tiene nueve de esta categoría en la ciudad, y 17 de cuatro-- y 70 habitaciones, y será el vigésimo séptimo hotel de la cadena en la capital catalana.
Fontes ha destacado que Catalonia es la cadena hotelera con más establecimientos en Barcelona, por lo que la capital catalana no es la prioridad para las nuevas aperturas, aunque ha asegurado que siempre analizan cualquier oportunidad.
Ha señalado que en Barcelona la clave es conseguir una buena relación calidad precio, en un momento en que el parque hotelero está "cerca de tocar techo".
La cadena abrió su primer hotel en 1983, el Catalonia Atenas, un cuatro estrellas situado en la avenida Meridiana de Barcelona, y actualmente ya cuenta con 63 establecimientos en total: 54 en España, dos en Europa y siete 'resorts' en el Caribe.