Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CatalunyaCaixa Inmobiliaria comercializa 6.700 viviendas el primer semestre, un 40% más

CatalunyaCaixa Inmobiliaria ha comercializado 6.698 viviendas por casi mil millones de euros, lo que ha supuesto un incremento del 40% respecto al mismo periodo de 2011, ha informado la entidad este jueves en un comunicado.
Del total de inmuebles, 6.000 son de ventas --de los cuales el 57% son viviendas propias y el 43% restante, de promotores financiados--, mientras que los 698 inmuebles restantes son viviendas en régimen de alquiler.
El 56% de los inmuebles vendidos son de obra nueva, y un 44% son obras de segunda mano, y por ubicación geográfica, en Catalunya se concentra el 54% de las ventas, seguida de la Comunidad Valenciana y Andalucía, ambas representando el 12%, y en tercer lugar, Madrid, donde se realiza un 8%.