Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CatalunyaCaixa perdió 1.444 millones hasta junio

CatalunyaCaixa perdió 1.444 millones de euros el primer semestre del año, frente al beneficio de 124 millones contabilizado en el mismo periodo del 2011, según informó la entidad.
La entidad liderada por Adolf Todó, actualmente intervenida por el Estado, obtuvo un margen de intereses --el derivado de la actividad financiera-- de 280,5 millones hasta junio, por encima de los 216,8 de los primeros seis meses de 2011.
El margen bruto fue de 593,2 millones, por debajo de los 626 del mismo periodo del ejercicio anterior, mientras que las provisiones y depreciación de activos situaron el resultado de explotación en -1.074 millones, frente a un beneficio de 119,9 millones de un año atrás.